Quiénes Somos

Yoga El Galpón nace en el año 2008 con Julieta Mateo, fundadora y creadora de este hermoso proyecto. “La idea de poder compartir experiencia y aprendizaje junto a otras personas me llevó a concretar esta maravilla de luz y encanto que cada día se renueva con la conciencia de un presente vivo” (Julieta  Mateo). Desde Septiembre del 2014 Noelia Mencias continua con el legado de Julieta, siempre rodeada y  apoyada por el mismo Galpon , la familia que cada semana va a las clases, cada persona que pasa por  los Talleres, charlas,  Kirtan… hacen posible que tenga vida propia. Cada profes@r se entrega al proyecto ofreciendo lo mejor de uno mismo. Agradecida por el ecosistema que se crea desde la fluidez y la confianza en la vida. Con muchas ganas de seguir ofreciendo calidad.

Noelia Mencias

Hatha Yoga & Yoga embarazadas

Directora de Yoga el Galpon, Badalona, siempre interesada por el bienestar, mi primer contacto a nivel profesional es a través de la medicina china y el masaje en el año 2005, que compagine y disfrute durante mas de 10  años  con la vida circense, especializada en equilibrios sobre las manos y  acrobacias en pareja. Hasta que el embarazo me acerca  profundamente al yoga  sintiendo su  importancia para una vida en armonía y equilibrio.  Formada con Sandra Varas, Tere Puig, Inma campos…. Aunque la  mayor experiencia…. es ser Madre!!!  Formada en Hatha Yoga Tradicional con Upendra Arias,  Hatha Raja Yoga con Andrei Ram,  Amante de el Mantra, de el Kirtan siempre cerca de Ravi Ramoneda. La practica de el mantra me llevo a crear MantraFest Un festival para mas de mil personas en la playa de Ocata.   Hasta aqui mi vida relacionada con el Yoga pero hay mucho mas.

Me gusta y me dedico a la creación, producción de Eventos, siempre relacionados con la consciencia, el bienestar, la formación y el ocio saludable……… Festivales, MassageParty, Retiros, Fiestas sin alcohol, Bodas Diferentes ( Rituales de unión sagrada, Chamanica, tantrica, circense y lo que la imaginación nos regale.)
Gestiono La Nave de Ibiza desde el 2018 un espacio muy especial en el corazón de la isla Algunos de mis proyectos y colaboraciones:

Sigo creando y haciendo realidad todo lo que mi ser sienta que es mi camino. Gracias a todas las personas que me acompañan.

A %d blogueros les gusta esto: