Retiro Sensorial

Mas que un retiro esto va a ser una celebración, vamos a celebrar la vida gozando de nuestros sentidos. Un lugar en el que pasar unos días conectando a través de los sentidos, deleitándote a través del sonido ,del silencio, de las caricias de la tierra mojada, de los dulces sabores y aromas de las frutas, las flores y el chocolate…

Rocío Marquez Borau 

Hemos creado diferentes dinámicas en las que podrás disfrutar de ti honrando y habitando tu cuerpo desde la consciencia .

Danzando al sol y a la luna, masajean do nuestros corazones y nuestras almas hasta que no quede un rincón de nuestro cuerpo por adorar.

Cantaremos al fuego y nos vestiremos con la Luz de las estrellas.

Va a ser un retiro lleno de sorpresas en el que fluiremos desde la escucha.

Serán bienvenidos tus instrumentos musicales, y no tengas miedo de traer las ropas con las que mas te identifiques o te diviertan.

Noelia Mencías

RESERVA

La aportación con todo incluido (dormir, comidas y actividades) son 180 (pronto pago antes de el 1 de junio) Despues 195 en habitación compartida .

INCLUYE

  • Alojamiento
  • Comidas
  • Actividades

  • 1º: Escribir un mail a yogaelgalpon@gmail.com o llamar por telefono al 636063336. Para informarte si hay plazas disponibles.
  • 2º: una vez confirmada la plaza, hacer un ingreso de 50€ a Noelia Mencias Triodos Bank ES33 1491 0001 2820 3185 6228

ACTIVIDADES

LOCALIZACIÓN

También es posible llegar al lugar en tren y allí te iriamos a buscar. La estación más cercana es “Els Monjos”de la linea de Renfe R4, y los trenes salen de Barcelona Sants, Pl. Catalunya y Arc de Trionf.