Ibiza

La Nave

Yoga

Descubriendo la Sabiduría

Anna Pujol

Rocío Marquez Borau 

Noelia Mencías

Fechas: 2 al 5 Agosto 2018

Lugar: La Nave (www.lanaveibiza.com)
Carretera Sta. Gertrudis-San Miguel. Km 9,55.
Aportación: 390€
(Si se abona antes del 22/7, el importe es de 365 euros)

No incluídos: billetes avión/barco, traslados por la isla. En caso de anulación, con menos de 30 días de antelación, no se podrá reclamar el importe abonado

Incluye:

  • Alojamiento

  • Comidas
  • Sesiones de yoga y meditación
  • Dinámicas grupales
  • Dance & Massage Party

 

 

Encuentro Femenino

Todas somos portadoras de una semilla creativa en nuestro vientre, allá donde habita el misterio de nuestra sexualidad, activarla supone abandonar las creencias limitantes, empoderarse, reconocer y amar nuestro linaje, y crecer a través de la unión de las almas.
Todas, como mujeres, tenemos un patrón o tendencia arquetípica más acentuada. Vamos a conocerla, y vamos a experimentar lo que es soltar el patrón que nos limita, para conectar con el que nos devuelve a nuestra naturaleza más empoderada. Encontrando la fuerza en nuestra esencia, en nuestra vulnerabilidad.
Un encuentro para reconocernos como Shaktis creativas, despertando a través de la alegría y la union alquímica femenina!
Vive en plenitud y coherencia tu feminidad!
ERES UNA DIOSA PERFECTA!!!

15 + 1 =

HORARIO Y ACTIVIDADES

 

Llegada y círculo de apertura

Cena

Compratir

Hata Yoga

Desayuno

Reconoce y Libera tu patrón cómo mujer

Comida

Descanso

Creatividad en Acción

Merienda

Salida a ver el atardecer

Cena

 

Kundalini Yoga

Desayuno

Abrazando a la niña, reconociendo a la mujer, y descubriendo la sabiduría de la anciana.

Comida

Pre-Dance & Massage

Party Merienda

Cena

Dance & Massage Party

Desayuno

Playa

Comida

Despedida y Círculo de cierre

UBICACIÓN Y ENTORNO

Un espacio creado para la exploración del ser; desde el movimiento corporal, la música, el arte, la meditación o cualquier recurso que facilite el desarrollo y bienestar personal.
Un sueño hecho realidad, un templo de creación y transformación.
Facilitadores locales e internacionales, eligen La Nave, abriendo la posibilidad de traer a la isla el conocimiento de otras partes del mundo; creando nuevas conexiones, fomentando el intercambio cultural y el crecimiento personal que enriquece a la isla de Ibiza y sus habitantes.

Las instalaciones de La Nave cuentan con una buena conexión a internet, toiletes, duchas, bañera y cocina completa (Nevera con freezer, lavavajillas, cocina con horno, cafetera, “nutri bullet”, etc)

El hermoso jardín y zona exterior se conectan con un mirador para contemplar el mar y la puesta de sol en un autentico paisaje mediterráneo.

DIRECCIÓN