Sobre el Centro

Yoga El Galpón nace en el año 2008 con Julieta Mateo, fundadora y creadora de este hermoso proyecto. “La idea de poder compartir experiencia y aprendizaje junto a otras personas me llevó a concretar esta maravilla de luz y encanto que cada día se renueva con la conciencia de un presente vivo” (Julieta  Mateo). Desde Septiembre del 2014 Noelia Mencias continua con el legado de Julieta, siempre rodeada y  apoyada por el mismo Galpon , la familia que cada semana va a las clases, cada persona que pasa por  los Talleres, charlas,  Kirtan… hacen posible que tenga vida propia. Cada profes@r se entrega al proyecto ofreciendo lo mejor de uno mismo. Agradecida por el ecosistema que se crea desde la fluidez y la confianza en la vida. Con muchas ganas de seguir ofreciendo calidad.
Sala de Yoga

Nuestro Equipo:

Noelia Mencias

Noelia Mencias – Hatha Yoga & Yoga embarazadas

Directora de Yoga el Galpon, Badalona  siempre interesada por el bienestar, su primer contacto a nivel profesional es a través de la medicina china y el masaje en el año 2005, que compaginó y disfrutó durante mas de 10  años  con la vida circense, especializada en equilibrios sobre las manos y  acrobacias en pareja. Hasta que su embarazo le acerca  profundamente al yoga  sintiendo su  importancia para una vida en armonía y equilibrio. El Yoga prenatal que vivió durante su embarazo le hizo dedicarse a ofrecer esta practica a todas las mujeres y parejas embarazadas que quieran conectar con la consciencia y  presencia en este momento tan especial. Su especialidad son las clases para embarazadas con las que esta en constante formación de la mano de grandes maestras como: Sandra Varas, Tere Puig, Inma campos….Con vivencias de partos en casa, asistiendo y acompañando. Aunque la  mayor experiencia…. es ser Madre!!! Madre con Amor y dedicación. Se forma en Hatha Yoga Tradicional con Upendra Arias,  Hatha Raja Yoga con Andrei Ram  y  Yoga Flow Prenatal  y postnatal con Sansyoga (  en esta formación actualmente es  parte del equipo). Colabora también en la nueva formación Hatha Chakra Vinyasa empoderada por Vero Noli Vinayaki.
Nikita Val

Nikita Val – Estimulacion musical y singing English

Nace en Pula (Croacia) y se forma como Psicóloga en la Universidad de Padova (Italia), Musicoterapeuta por la Universidad de Barcelona (UB) e Isep Formació y cantante por varias escuelas de música moderna en Italia y España. Basa su trabajo en la Expresión Musical Vocal y la Danza Butoh. Ha trabajado como formadora en RAI-Formació y en Isep Formació – Master en Musicoterapia (Univ. Vic) de: Voz en Movimiento, Lenguaje No Verbal, Expresión Corporal y Creatividad y Musicotearpia aplicada a la Infancia. Musicoterapeuta en varias escuelas y centros de Barcelona impartiendo talleres de Voz y Canto para adultos y de Estimulación Musical para Niñxs. Colabora con el Centro  Musicoterapia de Barcelona (CMTB) y es miembro fundador de la Associació Artística Synesthesia con la que ha realizado varios proyectos artísticos y sociales en España, Croacia, Colombia, Venezuela, India y México. En el ámbito artístico ha trabajado con compañías de Nuevo Circo y Danza como Produccions Deformes, Páramo Cero 2, colectivo La Makabra, colectivo Butohpia, Miniguiki Cirkus y compañias de Danza Butoh como Cia. Migui MandalaSol y Cia. Deformes. Actualmente está creando su solo de danza/performance “La Sutil Linea Roja” y es cantante en el grupo Dystonya.

Luis Aguirre

Es periodista, astrólogo y master en yoga. Tiene estudios en la escuela Aurobindo Sivananda en Buenos Aires, Argentina. Se formó en ocho estilos de yoga: yoga terapia, yoga integral, Ashtanga vinyasa yoga, kundalini Tantra rojo, entre otros. Actualmente está radicado en Badalona, donde colabora en varios centros de yoga y gimnasios de la ciudad.

Imma Cruz

Educadora Social formada en Vinyasa Yoga por Ashtanga yoga Inbound Barcelona con Pablo Candileri. Desde joven me vinculo al mundo del deporte a través del agua, con el surf y la natación, hasta que descubro el yoga, me enamoro de esta disciplina y cambio el agua por la tierra entregándome totalmente como alumna. Después de un tiempo practicando Kundalini y Vinyasa decido formarme y dejo mi antiguo trabajo relacionado con la Pedagogía para  ofrecer clases en diferentes espacios. En 2018 nace mi proyecto de yoga, Nomadyoga, con el que paso por distintos lugares y salas ofreciendo clases regulares, talleres y eventos. En mis clases utilizo la aromaterapia y los cuencos de cuarzo que me ayudan a sostener prácticas enérgicas y transiciones fluidas influenciadas por el Ashtanga, el Rocket, y la Pedagogía. Todos los niveles son bienvenidos