Clases de yoga en Badalona

Yoga El Galpón nace en el año 2008 con Julieta Mateo, fundadora y creadora de este hermoso proyecto.

“La idea de poder compartir experiencia y aprendizaje junto a otras personas me llevó a concretar esta maravilla de luz y encanto que cada día se renueva con la conciencia de un presente vivo” (Julieta  Mateo)

Desde mediados del año 2014 y durante 2 años  Yoga El Galpón fue gestionado por Noelia y Diego, dos grandes amigos practicantes y profesores de yoga.

Desde Septiembre del 2016 Noelia Mencias continua con Yoga El Galpon en solitario, siempre rodeada y  apoyada por el mismo Galpon , la familia que cada semana va a las clases, cada persona que pasa por  los Talleres, charlas, los Kirtan… hacen posible que tenga vida propia.

Cada profes@r se entrega al proyecto ofreciendo lo mejor de uno mismo.

Agradecida por el ecosistema que se crea desde la fluidez y la confianza en la vida.

Con muchas ganas de seguir ofreciendo calidad.

Noelia, siempre interesada por el bienestar, su primer contacto a nivel profesional es a través de la medicina china y el masaje en el año 2005, que compaginó y disfrutó durante 9 años  con la vida circense, especializada en las acrobacias de dúo. Hasta que su embarazo le acerca  profundamente al yoga  sintiendo su  importancia para una vida en armonía y equilibrio.

Se forma en yoga con Upendra Arya en Yogakala  (Hatha Yoga Tradicional) y con Sandra  Varas en Yoga Flow Prenatal.

Siempre aprendiendo. En estos momentos Junto a Andrei Ram.