Sobre el Centro

Yoga El Galpón nace en el año 2008 con Julieta Mateo, fundadora y creadora de este hermoso proyecto. “La idea de poder compartir experiencia y aprendizaje junto a otras personas me llevó a concretar esta maravilla de luz y encanto que cada día se renueva con la conciencia de un presente vivo” (Julieta  Mateo).

Desde Septiembre del 2014 Noelia Mencias continua con el legado de Julieta, siempre rodeada y  apoyada por el mismo Galpon , la familia que cada semana va a las clases, cada persona que pasa por  los Talleres, charlas,  Kirtan… hacen posible que tenga vida propia. Cada profes@r se entrega al proyecto ofreciendo lo mejor de uno mismo. Agradecida por el ecosistema que se crea desde la fluidez y la confianza en la vida.

Con muchas ganas de seguir ofreciendo calidad.

Sala de Yoga

Nuestro Equipo:

Noelia Mencias

Noelia Mencias – Hatha Yoga & Yoga embarazadas

Directora de Yoga el Galpon, Badalona  siempre interesada por el bienestar, su primer contacto a nivel profesional es a través de la medicina china y el masaje en el año 2005, que compaginó y disfrutó durante mas de 10  años  con la vida circense, especializada en equilibrios sobre las manos y  acrobacias en pareja. Hasta que su embarazo le acerca  profundamente al yoga  sintiendo su  importancia para una vida en armonía y equilibrio. El Yoga prenatal que vivió durante su embarazo le hizo dedicarse a ofrecer esta practica a todas las mujeres y parejas embarazadas que quieran conectar con la consciencia y  presencia en este momento tan especial. Su especialidad son las clases para embarazadas con las que esta en constante formación de la mano de grandes maestras como: Sandra Varas, Tere Puig, Inma campos….Con vivencias de partos en casa, asistiendo y acompañando. Aunque la  mayor experiencia…. es ser Madre!!! Madre con Amor y dedicación. Se forma en Hatha Yoga Tradicional con Upendra Arias,  Hatha Raja Yoga con Andrei Ram  y  Yoga Flow Prenatal  y postnatal con Sansyoga (  en esta formación actualmente es  parte del equipo). Colabora también en la nueva formación Hatha Chakra Vinyasa empoderada por Vero Noli Vinayaki.

Nikita Val

Nikita Val – Estimulacion musical y singing English

Nace en Pula (Croacia) y se forma como Psicóloga en la Universidad de Padova (Italia), Musicoterapeuta por la Universidad de Barcelona (UB) e Isep Formació y cantante por varias escuelas de música moderna en Italia y España. Basa su trabajo en la Expresión Musical Vocal y la Danza Butoh. Ha trabajado como formadora en RAI-Formació y en Isep Formació – Master en Musicoterapia (Univ. Vic) de: Voz en Movimiento, Lenguaje No Verbal, Expresión Corporal y Creatividad y Musicotearpia aplicada a la Infancia.

Musicoterapeuta en varias escuelas y centros de Barcelona impartiendo talleres de Voz y Canto para adultos y de Estimulación Musical para Niñxs. Colabora con el Centro  Musicoterapia de Barcelona (CMTB) y es miembro fundador de la Associació Artística Synesthesia con la que ha realizado varios proyectos artísticos y sociales en España, Croacia, Colombia, Venezuela, India y México. En el ámbito artístico ha trabajado con compañías de Nuevo Circo y Danza como Produccions Deformes, Páramo Cero 2, colectivo La Makabra, colectivo Butohpia, Miniguiki Cirkus y compañias de Danza Butoh como Cia. Migui MandalaSol y Cia. Deformes. Actualmente está creando su solo de danza/performance “La Sutil Linea Roja” y es cantante en el grupo Dystonya.

Marha Echevarría

Marha Echavarría – Hatha Yoga

Mi nombre es Marha Echavarría, he nacido en Medellín-Colombia; actualmente vivo en Barcelona.
Me he formado como actriz y bailarina profesional; soy licenciada en Ed. Estética y muy prontamente termino
u master en Danza Movimiento Terapia.
Paralelamente a mi hacer artístico, me he estado alimentando de la sabiduría que procede del yoga y he estado inmersa en hatha yoga, Kundalini  yoga y Anusara.
Si vienes a alguna de mis clases, espero poder recibirte como te lo mereces.
nAmAstE

Arjuna – ViraYoga

Creador, formador y profesor de Virayoga.

Después de una larga trayectoria como profesor de Hatha Yoga en la línea de Nil Hahoutoff y como Instructor de defensa personal, fusioné mis dos pasiones en una única práctica, el Virayoga.

Pero esto ya te lo he explicado, así que mejor te cuento quién soy. Soy una persona sencilla, que busca la felicidad en las pequeñas cosas del día a día.

Durante mis viajes a India me quedé impresionado de la capacidad de servicio de su gente y me di cuenta que en mi interior también tenía esa cualidad escondida. Así que cuando emprendí mi viaje espiritual empecé a hacer Karma Yoga, a ayudar a los demás de forma incondicional.

Sin duda, el Karma Yoga, fue otro punto de inflexión en mi vida. Desde que lo practico la vida me ha dado más de lo que podía imaginar.

Me considero una persona apasionada, soñadora, enamorada de la vida y de India. Amante de los animales y sobretodo de mi fiel compañero de viaje Elvis, mi hijo perruno.

Me planteo la vida como un camino por el que hay que andar disfrutando de cada paso, mirando hacia adelante con firmeza y sin miedo.

Por todo esto, decidí transmitir mis conocimientos a través del Virayoga, para que otras personas puedan encontrar su propio camino a la felicidad.