Galponcito - Actividades para niños

— – —

Yoga y Circo para niños, Estimulación musical y Singing Ingles son las Actividades que pueden disfrutar los niñ@s en Yoga el Galpon.

Clases para niños en El Galpon Badalona

Trabajamos con las posibilidades de cada cuerpo, con el espacio, y con los ritmos, Bailaremos con todas las partes de nuestro cuerpo, con los compañeros, y con diferentes materiales que multiplicaran las posibilidades y la creatividad.Un buen aprendizaje y un gran descubrimiento de uno mismo.

Clases para niños en Yoga el Galpon Badalona

Yoga y Circo para niños, Estimulación musical y Singing Ingles son las Actividades que pueden disfrutar los niñ@s en Yoga el Galpon. Todas y cada una de ellas siempre desde el amor y el respeto al Ser que todos tenemos en nuestro interior.

Con escucha y empatía el ambiente es armonioso y distendido.

No forzamos pero si animamos a que descubran las propuestas que tenemos preparadas para ellos.

Yoga Y Circo

 Introduciremos el Yoga y el Circo  partiendo de la expresión viva de cada niño/a.Trabajaremos con las posibilidades de cada cuerpo, con el espacio, y con los elementos circenses.

 Bailar, cantar mantras, jugar, respirar,  reír, saltar,  expresar con todas las partes de nuestro cuerpo, con los compañeros, y con diferentes materiales que multiplicaran las posibilidades y la creatividad.

Un buen aprendizaje y un gran descubrimiento de uno mismo. Equilibrios, acrobacias, telas aéreas, trapecio …..son parte indispensable de la clase siempre acompañadas por la presencia del Yoga, como respirar como abrazar los retos y frustraciones que cada uno encuentra en su camino individual.

Es muy importante  la relación de grupo. Como se genera un ecosistema propio y como ayudar a relacionarse con respeto y cariño entre los asistentes.

Estimulacion musical

(bebes de 12 meses a 21 meses)

(bebes de 22 meses a 30 meses)

..en esta actividad nos focalizamos en estimular los varios aspectos del desarrollo de lxs niñxs con estímulos musicales, promoviendo el crecimiento cognitivo y emocional a través de juegos musicales, canciones y tocando instumentitos.

Para que los niñxs y sus padres tengan más herramientas comunicativas y expresivas y así crezcan en Armonia!

Yoga en Familia

Comunicarse, relajarse y relacionarse desde el juego, el contacto y la relajación. Tendremos el momento de compartir con nuestros peques un rato de diversión a través de una actividad corporal. Generaremos espacios y momentos de disfrute y juego buscando fortalecer los vínculos afectivos.

 

Horarios

Estimulacion musical (bebes de 12 meses a 21) – Lunes: 17:15 a 18:00
Estimulacion musical (bebes de 22 meses a 30) – Lunes: 18:15 a 19:00
Yoga y circo niñ@s ( niñ@s de 3 a 4 años) – Martes: 17:30 a 18:30
Yoga y circo niñ@s ( niñ@s de 5 a 9 años) – Miércoles: 17:30 a 19:00
Yoga en familia  – Viernes: 17:30 a 18:30